sábado, 18 de agosto de 2012

♥Miren Miren Asii Soy Yo ♥'


~Ocupese d Su viida, q Yo la Mia la Hago como Qiera ;)
Gracias a Dios
!!no vivO de la monotonia !!


Siempre he dicho ( tienes que estar alerta de qienes te rodean ) xQ siempre aii ke encontrarse en el lugar Adecuado en el momento preciiso *frase perfecta para los despistados* * odio qe me digan se parece a tal persona ¨¨ no me diga eso si no qiere q lo odiieeeeee' toda la vd ok ?? nadie se parece a nadie Ubiquese sii…
Odiio Tener Ke Dibujar Aww!!Que Jartera No See Nda
Odio Las Matematicas Me Kedan Grandes //Acaso son tan importantes //
Odio no poder hacer las Mqdas Hp me estreso ii hasta lloro xd
Odio Ke Me Manden Hacer algo ke no puedo
Odiio las personas ridiculas ilusas ♠♠

╔═..══════╗

╚══════..═╝

*Malgeniada (sii & muchooo )
*Posesiiva (Un poko)
* Celosaa (Demasiado solo peleo por lo mio)
*Territorial (Para naa)
*Amigable (muchísimo)
*loka (zlo un poko)
* Pues la verdad aii personas q me crean mala fama, tomese la molestiia d conocerme & ahii vera :)jejeje puz lo ke piensen de mii no es problema miio…

Se me Olvidaba Soi Obsesionada >.< A Las Chocolatinas (Creo' q las personas ke me conocen lo han Notado) & AMOOOOO el Helado, Mi Adiiciion los buñuelos de 100… (Rikos moe rikos)

Mii Edad!!
15 añithos algo peke para entenderlo too
Pro tratho jejeje xd

AwW Odio las personas:
* Gisas
* Gente Hipocriita
* personas q se creen el putas
*Que me escriban te kiero sin conocermen ¡ke les pasa!
*Que Tengan Fotos o imagenes d Otra Gnte pff no se averguense de ustd
*Sii No acepto Tu solicitud No la enviie d Nuevo ;) Graciias Deje asii
* Si Envia Solicitud Es pa Hablr No Cree ??
*. Sii me add hablamee No mire fotos (son feas) xd
*Chismosas que stan pendientes de too el mundo hp por esas es que se forman problemas
*Enviidiosas ¡! Wow ke se mueran
*Las de dos perfiles // Mmm Mq sea usted no lo ke los demás kieren ke sea madure!!
*Las ke por miradas se echan a morir ¨¨Sii no kiere ke la miren escondase $ No sea boba $
*Las ke pelean por hombres ..hp ke Mqd esos aii muchos Ubiks sii
*Los ke pkan de mucha plata muéstremela y le creo no sea iluso…

^^ACASO NO SE DAN KUENTA KE LA HUMILDAD ES LO MAS BONITHO^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario